El miércoles último en la ciudad de Santa Fe, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, y la senadora Leticia Di Gregorio, firmaron sendos convenios con el Gobierno provincial para avanzar con obras importantes para la ciudad. Se trata de la llegada de fondos para trabajos de ampliación en el Centro de Salud del barrio Santa Rosa y la repavimentación de la avenida “Doctor Luis Chapuis” a través del “Programa Brigadier”.
Tras la actividad encabezada por el ministro de Gobierno, Fabián Bastia; y el secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, el intendente Chiarella destacó que “esta es una demostración más del trabajo en sintonía entre el gobierno provincial y el municipal” para seguir “generando obras que beneficien a todos los vecinos de la ciudad”.
Asimismo, resaltó que en el caso de la obra del Centro de Salud del barrio Santa Rosa, es una continuidad de la jerarquización de las salas asistenciales locales y que es “fundamental porque se priorizan estos espacios para mejorar la infraestructura para nuestros trabajadores municipales”.
Luego, destacó que las obras a realizar incluyen la refacción del espacio por filtraciones de humedad en mamposterías y techos, construcción de un baño para el personal y para personas con movilidad reducida, un depósito para residuos patológicos, además de que se remodelará la enfermería, la farmacia y se reubicará un consultorio.
Chiarella explicó que la avenida “Doctor Luis Chapuis”, va a ser intervenida en el tramo comprendido entre las calles Piacenza y E. Lussenhoff, lo que implica “poner en valor y jerarquizar una de las avenidas comerciales más importantes de la ciudad, transitada por todos los venadenses y que atraviesa diferentes barrios”.
Finalmente, la senadora Di Gregorio valoró el “continuo trabajo del Gobierno de Santa Fe con General López” que refleja la “administración ordenada, seria y comprometida que se viene sosteniendo desde la Municipalidad de Venado Tuerto”, resumió la legisladora.