El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con los intendentes de Nogoyá, Bernardo Schneider, y de Enrique Carbó, Rodolfo Romero. Durante los encuentros, repasaron las acciones concretadas en este año de gestión referidas al Iosper, Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, y reforma política.
Tras las audiencias realizadas este jueves en Casa de Gobierno, Schneider dijo que fue un encuentro "positivo que sintetiza el trabajo del año, de estar cercano a los intendentes y los problemas que tienen las distintas localidades".
Precisó que dialogaron sobre cuestiones que se han llevado adelante durante el año de gestión, como lo referido al Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), la reforma política, y el abordaje de la problemática en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia. "Acompañando todas estas medidas que son inherentes a todos los entrerrianos y que en Nogoyá no somos ajenos", expresó.
Manifestó que la oportunidad fue propicia para "expresarle el acompañamiento y también plantear algunas cuestiones locales que tienen que ver fundamentalmente con estructura", concluyó el intendente de Nogoyá.
Por su parte, el intendente de Enrique Carbó, Rodolfo Romero, agradeció al gobernador por recibirlo y precisó que trataron temas atinentes "a la gestión que estoy realizando en el municipio y analizamos algunos trámites que estaban en cuestión".
"Estoy muy conforme con la atención y me voy complacido", continuó, resaltando que la localidad del departamento Gualeguaychú, "tiene sus cuentas equilibradas", a pesar de que fue un año difícil.