Este jueves, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, confirmó que el Gobierno municipal cerró el año con superávit, siendo el quinto período consecutivo con las cuentas en orden. "Esto refleja el compromiso y la transparencia de la actual administración", destacó Chiarella en una conferencia junto al secretario de Desarrollo Económico, Luis Viskovic, y el subsecretario Bernardo de Diego.
El intendente resaltó que el superávit también significa que “no gastamos más de lo que recaudamos”, lo que demuestra un manejo fiscal responsable. En tanto, Viskovic subrayó que lo más significativo de este superávit es que se logró con un ritmo de obras, servicios y actividades sin precedentes en la ciudad, sin necesidad de aumentar las tasas municipales durante el año.
Por su parte, de Diego indicó que este éxito se debe a una gestión basada en la transparencia, la austeridad y la eficiencia, cualidades que han permitido avanzar con múltiples proyectos sin comprometer las finanzas municipales.