Salta participará en la Feria Internacional de negocios Gulfood 2025

El Gobierno de Salta a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable integrará la comitiva argentina en la Feria Internacional de negocios Gulfood 2025

Salta participará en la Feria Internacional de negocios Gulfood 2025
viernes 14 de febrero de 2025

Tendrá lugar del 17 al 21 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos. La convocatoria gestionada por la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales y Empresariales (SERIE), permitirá a las empresas salteñas exhibir sus productos en el stand institucional de Argentina.

El Gobierno de Salta a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable integrará la comitiva argentina en la Feria Internacional de negocios Gulfood 2025, que tendrá lugar del 17 al 21 de febrero en Emiratos Árabes Unidos. La convocatoria fue gestionada por la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales y Empresariales (SERIE), bajo la coordinación del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En el stand institucional argentino, que posee la modalidad de puesto de trabajo compartido, las empresas de nuestra provincia podrán exhibir sus productos. En ese marco, Diego Dorigato, secretario de Desarrollo Agropecuario sostuvo que “es una buena oportunidad para mostrarle al mundo nuestra variada producción de alimentos que van desde legumbres, frutas y carnes de calidad”.

El funcionario agregó que “es un desafío clave porque Salta tiene todo para ser un abastecedor seguro, confiable y de calidad en un mercado internacional exigente”, indicó Dorigato. Por último, precisó que durante el evento se llevarán a cabo reuniones de trabajo, y rondas de negocios que posibilitarán realizar acuerdos comerciales con los principales mercados internacionales.

Gulfood 2025

Es un evento líder en la industria alimentaria que reúne a profesionales de todo el mundo para explorar tendencias, establecer contactos comerciales y promover negocios internacionales.

Este año la Argentina contará con pabellones en los sectores Pulses & Grains, World Food y Beverages, ofreciendo a los expositores salteños una oportunidad única para ampliar su presencia en mercados internacionales estratégicos.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!