Agro Alimentos / Supermercados

El Grupo de Narváez renueva su cúpula directiva para impulsar la transformación digital

Incorporaron a tres ex Coto para fortalecer su estrategia digital y mejorar la experiencia de compra

El Grupo de Narváez renueva su cúpula directiva para impulsar la transformación digital
martes 11 de marzo de 2025

Por Agroempresario.com

El Grupo de Narváez (GDN), propietario de la cadena de supermercados ChangoMás y las farmacias MásFarma, ha dado un paso importante en su proceso de transformación digital al incorporar a tres referentes del retail, todos con una destacada carrera en Coto. Esta reestructuración busca reforzar el enfoque digital de la compañía, a medida que se preparan para afrontar los desafíos del comercio moderno.

Guillermo Calcagno, quien se desempeñará como CEO de GDN, liderará un negocio que emplea a 23.000 personas y cuenta con 645 locales en Argentina, Ecuador y Uruguay. Calcagno, con un MBA en Ciencias Económicas de la Universidad del CEMA, ingresó a Coto en 2003 como director Financiero y desde 2016 ocupaba el puesto de director ejecutivo en la firma. Ahora, en su nuevo rol en GDN, será el encargado de guiar el rumbo de la empresa hacia nuevos horizontes digitales.

Changomas

Por otro lado, Juan Pablo Irrera asumirá como Chief Commercial Officer (CCO) y country manager de GDN en Argentina. Irrera, quien inició su carrera en Coto en 2007 como comprador, ha acumulado experiencia en diversas áreas, hasta convertirse en director Comercial en los últimos años. En su nuevo puesto, reemplaza a Christian Thomas, quien asumió el rol a finales de 2024.

La tercera incorporación es Marcelo Moreyra, quien ocupará el puesto de Chief Operating Stores. Con una vasta trayectoria de 17 años en Coto, donde se desempeñó como director de Administración Operativa, Moreyra será responsable de optimizar las operaciones en los locales de GDN, asegurando que la experiencia del cliente se vea mejorada en cada visita.

Desde GDN destacaron que estas incorporaciones son clave para acelerar la ejecución de un nuevo enfoque corporativo que permitirá a la empresa maximizar su potencial y consolidarse como un grupo de retail panregional. A pesar de los desafíos económicos, la compañía ve en la transformación digital una oportunidad para mantenerse competitiva en un mercado que empieza a mostrar señales de recuperación en el consumo.

Guillermo Calcagno, Juan Pablo Irrera y Marcelo Moreyra se incorporaron a GDN



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!














¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!