Por Agroempresario.com
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, recorrió este martes la obra en construcción del Hotel Marriott, ubicado estratégicamente sobre la Costanera Sur de Corrientes Capital. A través de sus redes sociales, el mandatario calificó al emprendimiento como “una de las inversiones en infraestructura de mayor envergadura de Corrientes” y remarcó que la obra “avanza firmemente y jerarquizará la calidad de los servicios turísticos de la ciudad”.
Durante su visita, Valdés subrayó el impacto positivo de la iniciativa tanto en el sector económico como en el social: “Su construcción emplea directamente a 250 personas gracias a que hay un Gobierno, el nuestro, que fomenta y protege la inversión privada”, expresó. La apuesta por una política activa de atracción de inversiones posiciona a Corrientes como un polo turístico y de negocios con alto potencial.
El Hotel Marriott, una marca de reconocimiento internacional, se suma así a la estrategia provincial de potenciar la infraestructura turística y elevar el perfil de Corrientes en el mapa del turismo nacional e internacional.
Valdés concluyó su mensaje destacando la necesidad de estos desarrollos: “El Marriott sofisticará a Corrientes, que con su notable desarrollo necesita de emprendimientos que, como este, eleven su nivel. ¡Adelante!”.
La colaboración entre el sector público y privado se posiciona como una de las claves para el desarrollo de nuevos productos y servicios que dinamicen la economía provincial, generen empleo y mejoren la competitividad turística de la región.