Por Agroempresario.com
La Provincia de Córdoba realizará una misión multisectorial a Santiago de Chile del 23 al 26 de junio, con una comitiva integrada por representantes institucionales y empresarios de diversos sectores. El objetivo: promover inversiones, vínculos comerciales y el turismo internacional.
Durante esos días, se desarrollará una agenda estratégica de reuniones de trabajo, visitas a empresas y espacios de vinculación institucional. El martes 24 de junio, el Hotel InterContinental Santiago será sede del Córdoba Day Santiago, un evento clave en el que se presentarán las fortalezas productivas, turísticas y de servicios de la provincia.
Esta misión es organizada por la Agencia ProCórdoba, en conjunto con la Agencia Córdoba Turismo, y contempla la participación de 18 empresarios y representantes de cámaras y clústeres vinculados a sectores estratégicos como turismo médico, electricidad, construcción, economía del conocimiento, servicios profesionales y culturales.
El evento Córdoba Day contará con presentaciones institucionales y un espacio de networking con degustaciones de productos y vinos cordobeses, buscando atraer a inversores, operadores turísticos y empresas chilenas.
Estas jornadas son parte de una estrategia integral para impulsar la competitividad y el desarrollo económico de Córdoba, a través de la inversión extranjera directa y el fomento del turismo receptivo.