Por Agroempresario.com
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, participó del Encuentro Federal del Campo, realizado en el marco de la Exposición Rural Argentina, donde ratificó su compromiso con las economías regionales y el fortalecimiento de los productores agropecuarios.
Durante el evento, que calificó como “un espacio de diálogo federal en una muestra muy significativa para el país”, Sadir remarcó que el sector productivo es “motor de desarrollo, empleo y arraigo en cada provincia”. Aseguró que su gestión continuará trabajando junto al campo “más que nunca”, en busca de un país “más justo y equilibrado”.
El mandatario jujeño compartió la jornada con otros gobernadores, funcionarios nacionales y referentes del ámbito productivo. En ese contexto, hizo hincapié en el rol estratégico del campo argentino como impulsor de la actividad económica nacional.
La presencia de Sadir en el evento también puso de relieve la necesidad de acompañar con políticas públicas a quienes generan valor desde el interior del país. “Desde Jujuy seguimos apostando a una Argentina que crece desde sus raíces”, concluyó.