Por Agroempresario.com
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Nazur, puso en funciones este miércoles a Martín Viola, como nuevo secretario de Energía y Servicios Públicos de la provincia. La designación refuerza el equipo del ministerio en un área estratégica vinculada al desarrollo energético e infraestructura provincial.
Durante el encuentro, participaron Jorge Chrestia, secretario de Obras Públicas; Nicolás Pacios, secretario de Legal y Técnica; José Ricardo Ascárate, de Ersept; Edgardo Bertini, director de Energía; Daniel Spagnolo, director de Transición Energética; y Nicolás Viejo Bueno, de Sepapys. Cada área presentó los proyectos y obras en ejecución relacionados con energía, agua potable, cloacas y otros servicios esenciales.
El ministro Marcelo Nazur destacó: “Es una alegría que se sume al equipo. Ya estamos trabajando coordinadamente con cada área vinculada a los servicios públicos, estableciendo reuniones con el desafío de avanzar en las obras estratégicas que impulsamos en materia energética”.
Por su parte, Martín Viola afirmó: “Es un gran desafío. Hoy tuvimos la primera reunión y ya comenzamos a trabajar en equipo. Energía y Servicios Públicos es un área clave para la provincia, con muchos proyectos estratégicos en marcha. En los próximos días mantendremos reuniones con los funcionarios de cada área para avanzar con las iniciativas en curso”.
Con esta designación, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos refuerza su estructura de gestión, consolidando la coordinación entre áreas y asegurando el seguimiento de obras estratégicas para la provincia. Se espera que los proyectos en materia de energía, agua y servicios públicos tengan un avance más eficiente bajo la dirección de Viola, en conjunto con el equipo liderado por Nazur.