El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, visitó este jueves la Feria Campesina Pucará en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Vieja Estación), en San Salvador de Jujuy, donde saludó a emprendedores, artesanos y productores de las cuatro regiones de la provincia y ratificó el acompañamiento del Gobierno a esta iniciativa, clave por su aporte a la identidad cultural y a la economía regional. La actividad se desarrolló el 18 de diciembre, en el marco del cierre anual de la feria.

Durante el recorrido, Sadir felicitó a los organizadores por la convocatoria y afirmó: “Vamos a seguir trabajando con la feria, en forma conjunta y hacer de ella, la más linda y más grande”, al tiempo que auguró “un venturoso 2026 para todos”. El mandatario destacó el carácter federal del encuentro y su capacidad para reunir a familias y productores de distintos puntos de Jujuy.
Además, expresó su satisfacción por el apoyo oficial a la iniciativa y señaló que existe “un compromiso de seguir con esta actividad para el 2026”. En el marco de las celebraciones de fin de año, deseó una Navidad en familia para los jujeños e invitó a fortalecer la presencia de público para mostrar al país la capacidad de organización local. El secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena, acompañó la actividad.