Alicia recibió a representantes del sector comercial

La gobernadora de Santa Cruz participó de una reunión, en el marco del COE Provincial, con el propósito de analizar propuestas del sector comercial para paulatinamente retomar la actividad

Alicia recibió a representantes del sector comercial
miércoles 08 de abril de 2020
D

e la reunión también participaron el vicegobernador, Eugenio Quiroga; jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Economía, Finanzas y Obras Públicas, Ignacio Perincioli; de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la ministra de Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y la subsecretaria de Coordinación de Hospitales, Laura Beveraggi.

En representación del sector comercial, asistieron Guillermo Polke de la federación Económica de Santa Cruz; Paulo Lunzevich de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Santa Cruz y Carolina Neil de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos.

En esta ocasión, la gobernadora y el gabinete dieron detalles de la videoconferencia que la primera mandataria provincial mantuvo junto al presidente de la Nación y el resto de los gobernadores, en las que se analizó el resultado del aislamiento obligatorio y su continuidad.

A la vez, le pidieron a los representantes que se presenten propuestas para paulatinamente retomar la actividad sin perjudicar al aislamiento y también presentar un diagnóstico de la situación financiera de las empresas.

En este sentido, los empresarios agradecieron la ley de emergencia económica y comercial y el apoyo de la provincia a las Pymes. Asimismo, le solicitó a la gobernadora “interceder al Gobierno Nacional para medidas nacionales que favorezcan a las pymes”.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!