Agro Energías / Energía Solar

Con energía solar, el Hospital Posadas trabaja en busca de la vacuna para el COVID-19

Los médicos ya empezaron a tratar a sus pacientes con hidroxicloroquina, una de las drogas que propone Francia para frenar la enfermedad

Con energía solar, el Hospital Posadas trabaja en busca de la vacuna para el COVID-19
lunes 13 de abril de 2020
A

rgentina seleccionada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) entre los diez países del mundo para realizar ensayos clínicos en la búsqueda de la cura del coronavirus, en este escenario el Hospital Posadas es el responsable de llevar este proceso adelante.

De la mano de esta situación se encuentran los excesos de consumo de servicios como el agua, el gas y la luz, pero un paso adelante, el Hospital Posadas posee su propia instalación de paneles solares para autoabastecerse.

Desde 2017 cuenta con 40 paneles solares instalados por SolarLatam, los cuales permiten el funcionamiento no solo del día a día sino de las exigencias energéticas que se necesitarán en estos días de pruebas por el uso de respiradores y luego la atención a quienes necesiten que la droga resulte exitosa.

Este gran trabajo bautizado “Solidarity” se llevara a cabo en Argentina, España, Bahrein, Canadá, Francia, Irán, Noruega, Sudáfrica, Suiza y Tailandia. En la primera línea de fuego, el Hospital Posadas deberá funcionar al 100% y lo harán con el agregado de su fuente de energía renovable, gracias a sus paneles solares con 10 kWp de potencia.

Infocampo



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!