Galpones para la producción Avícola

Los galpones para la cría intensiva de aves de corral son fabricados por la empresa INDIV respaldada por su experiencia de más de 45 años en la industria avícola mundial

Galpones para la producción Avícola
jueves 01 de octubre de 2020
U

na estructura metálica robusta y simple, diseñada y preparada especialmente para los equipos INDIV y construida con los mismos criterios de calidad de todos nuestros productos.

 

INDIV responde de manera integral a los más exigentes requerimientos de los productores avícolas: desde comederos automáticos de última generación, bebederos con la alta tecnología de Ziggity, sistemas completos para ventilación, tableros eléctricos diseñados a medida, paneles de control y ahora también galpones metálicos.


Características constructivas

El cálculo estructural verifica el peso propio, las cargas de los componentes que se instalen en su interior y una velocidad de viento de hasta 130 km/h.

La estructura metálica estándar INDIV, incluye pórticos de 2 patas de sección constante y correas, fabricado todo en chapa galvanizada de primera calidad.

La cubierta del techo se provee en chapa de onda sinusoidal o trapezoidal, de acero CINCALUM N° 27, al igual que cada uno de los frentes.

Los accesorios para la instalación de los extractores, paneles evaporativos y demás ítems complementarios se proveen como parte de la estructura.

La construcción modular de los galpones INDIV, permite un rápido y seguro montaje en obra, asegurando la funcionalidad del conjunto.


Dimensiones estándar        

  • Ancho total: 12,72 m
  • Altura en los laterales: 2,30 m
  • Altura en la cumbrera: 3,70 m
  • Distancia entre pórticos: 6 m
  • Pendiente del techo: 20%

La aislación térmica puede proveerse a través de membranas de 5, 10 o 15 mm de espuma de polietileno de celda cerrada, con un film de aluminio de 12 micrones en ambas caras. Este material aísla térmicamente por la reflexión y baja emisividad del aluminio y por la baja conductividad térmica de la espuma de polietileno.


Paneles Evaporativos

¿Sabe que sus paneles evaporativos no duran por siempre?

En realidad, un panel evaporativo con un buen mantenimiento solo tiene una vida útil de 5 o 6 años.

Con el paso del tiempo, los paneles pierden su capacidad de absorber el agua, provocando una situación en la cual es más difícil bajar la temperatura dentro de su galpón avícola.

Asimismo, los paneles se obstruyen con el polvillo y otros agentes del medio ambiente.

De esta manera se restringe considerablemente el flujo de aire, disminuyendo la capacidad y eficiencia de los extractores, redundando en una baja de la productividad y los resultados económicos.

INDIV provee paneles de reemplazo para todos los sistemas, cualquiera sea la marca. Ya sea paneles normales como con revestimiento negro para disminuir la presencia de algas.

Piense hoy en reemplazar sus viejos paneles y mejore la eficiencia en el funcionamiento de sus sistemas de ventilación tipo túnel.

 

 

 

Engormix

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!