Cámaras e Instituciones / Bolsas de Cereales

Se lanzó el Programa de Capacitación Virtual para Establecimientos Agrotécnicos en el marco del Plan Estratégico de RSE de la Bolsa de Cereales

La Entidad implementó el Programa de Capacitación Virtual para los establecimientos educativos bonaerenses que participan del Plan de Responsabilidad Social Empresaria de la Entidad

Se lanzó el Programa de Capacitación Virtual para Establecimientos Agrotécnicos en el marco del Plan Estratégico de RSE de la Bolsa de Cereales
jueves 01 de octubre de 2020
D

ebido a la situación que afecta el desarrollo de las actividades educativas de forma presencial, la Entidad implementó el Programa de Capacitación Virtual para los establecimientos educativos bonaerenses que participan del Plan de Responsabilidad Social Empresaria de la Entidad.

En el primer curso, “Bases e instrumentos para la gestión de los agronegocios”, dictado a traves de la plataforma virtual con apoyo técnico y administrativo de la Bolsa de Cereales, participaron 60 docentes de 30 escuelas, entre ellas: EESA N°1, Gahan- Salto; Escuela Nº1 Lobería; EESA N*1, Santa Marina-Necochea; EESAN°1 Dr. Ramon Santamarin, Tandil; EESA Nº2, Miramar; EESA N°1 Cap. de Fragata Pedro E. Giachino, Lobería; E.E.S.A N°1, Pergamino; EESA N° 1 "Vuelta de Obligado", Río Tala-San Pedro; EESA Nº 1, Necochea; C.E.A Nº17, Carlos Casares; C.E.A Nº13 y C.E.A Nº12, Germania; EESA N°2, Miramar; EATA, Tres Arroyos; CEPT N°17, Baradero; Escuela Agropecuaria EESA N°1,    30 de Agosto; E.E.S.A. Nº 1, Tandil; E.E.S.Nº4, Valdes; EESA Nº 1, Navarro; CEPT Nº 10, Rojas; IAM, Monte; CEPT Nº26 y CEA N° 5 de Bragado; Agropecuaria de Alimentos, UBA Buenos Aires; EESA Nº 1 Ramón Santamarina, Tandil; EESA Nº 1, Lincoln; CEA N°22, Leandro N. Alem;  y EESA N° 1, General Viamonte. Estos establecimientos representan un 40% del total de establecimientos de la Provincia de Buenos Aires.

Los contenidos propuestos se organizaron en tres módulos cuyas materias son: Bases e instrumentos para la gestión de los agronegocios; Buenas Prácticas Agrícolas para Cultivos Extensivos; y Introducción a los mercados y al comercio de Granos.

Participan, en una primera etapa, 50 docentes y se planificaron actividades para los estudiantes, de modo que se puedan realizar virtualmente las practicas profesionalizantes.

Este Programa se diseñó para agregar valor desde el conocimiento técnico y tecnológico, integrando empresas, especialistas y estudiantes, docentes y directivos de establecimientos educativos agropecuarios.

 

 

 

Bolsa De Cereales

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!