El COE trabaja en la implementación de protocolos para reactivar determinadas actividades

Tanto las industrias como los comercios deberán presentar un protocolo y ser aprobado por el Comité Operativo de Emergencia

El COE trabaja en la implementación de protocolos para reactivar determinadas actividades
miércoles 15 de abril de 2020
E

l Comité Operativo de Emergencia (COE) desarrolló una nueva reunión donde se debatió y empezó a trabajar en los protocolos necesarios para comenzar con la cuarentena “administrada”.

La ministra de Salud Judit Di Giglio precisó luego del encuentro que tal como lo anunció el Presidente de la Nación, el pasado domingo y el Gobernador, “empezamos a trabajar en la ´administración’ de la cuarentena”.

En ese sentido explicó que “debemos crear y generar protocolos de bioseguridad tanto para la industria como para el comercio” asegurando que “de esa manera se va a ir reactivando de a poco la actividad”.

A su vez, la Ministra aclaró que “ninguna actividad se podrá reactivar sin presentar un protocolo y además debe estar aprobado por el Comité de Emergencia”, esto implica que “vamos a observar y controlar los protocolos que cada industria y comercio presente”.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!