Ante la pandemia, analizan distintas propuestas laborales

En el marco de la emergencia sanitaria ante el coronavirus, el Gobierno de Jujuy continúa dialogando con los distintos gremios y áreas de los ministerios para escuchar propuestas laborales

Ante la pandemia, analizan distintas propuestas laborales
E

ncabezaron la reunión el ministro de Hacienda, Carlos Sadir y su par de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García.

En esta oportunidad recibieron a miembros del SEOM de San Pedro y a personal de la Dirección Provincial de Vialidad.

Álvarez García señalo que “en cada reunión con referentes gremiales planteamos la situación de la provincia ante esta crisis y estamos informando que se garantizara el pago total de los sueldos”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que se solicita ideas y consejos para trabajar tanto en la calle como en los espacios de la administración pública.

Finalmente, el ministro acotó que “estamos evaluando algunas medidas y tratando que cada ambiente no tenga aglomeración de gente. En algunos habrá vidrios como los bancos y en cuanto al horario algún grupo trabajará a la mañana y otra a la tarde, porque debemos respetar los protocolos y que sea un ambiente sano para el trabajador”.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!