eniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, nos enorgullece ser el primer supermercado en ofrecerles estos huevos de gallinas libres de jaula”, señaló el director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Leonardo Scarone, por medio de un comunicado.
“Estamos enfocándonos, cada vez más, en el consumo responsable ofreciendo en las góndolas productos más saludables, no sólo para quienes tengan restricciones alimentarias, como por ejemplo consumir productos sin gluten, sin azúcar o sin sal agregadas, sino también, ampliando la gama de opciones sin aditivos ni conservantes”, agregó.
La presentación de los huevos, que se comercializan con la marca “Huella Natural”, se enmarca “en el compromiso de la compañía a nivel mundial, y que se replicará en Argentina, para que todos los huevos de Carrefour sean de gallinas libres de jaula en el año 2025”.
Los huevos de gallinas libres de jaula, disponibles en 60 sucursales de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires. El precio minorista de la media docena de huevos color “Huella Natural” es de 69,9 pesos versus 53,0 y 49,0 pesos la docena de huevos convencionales color y blancos marca Carrefour respectivamente.
Valor Soja