ando continuidad al ciclo de capacitaciones virtuales de producción agropecuaria, el Ministerio de Producción de San Luis brindará la tercera charla destinada a productores de toda la provincia y al público en general. Cabe recordar que la propuesta es libre y gratuita y consta de siete disertaciones en total sobre diferentes temáticas.
La cartera productiva anunció que el jueves 8 de octubre, a las 18:00, estará disponible la tercera capacitación virtual del ciclo. En esta ocasión, la disertación estará a cargo del ingeniero agrónomo Facundo Díaz, quien se referirá al cultivo de la alfalfa.
Todas aquellas personas interesadas en esta temática, podrán acceder al contenido audiovisual a través de la página web del Ministerio de Producción (http://produccion.sanluis.gov.ar/).
