l Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), abrió las inscripciones para participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes de todo el territorio mendocino.
Se trata de la charla “Cómo mantener la presencia en las redes”, que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de abril, desde las 19 hs, a través de la plataforma de conferencias en línea Zoom.
La herramienta se da en el marco de las acciones que la institución, dependiente de la Subsecretaría de Industria y Comercio, pone a disposición de todo el sector comercial minorista local con el objeto de morigerar el impacto económico generado por el avance del coronavirus.
“Atendiendo a que la actividad comercial se ve muy afectada por la cuarentena social, preventiva y obligatoria decretada por el Ejecutivo nacional, entendemos que es necesario fortalecer la presencia de nuestros comercios en las plataformas digitales”, señalaron desde el IDC.
Alberto Belizón, reconocido capacitador y especialista en la temática, estará al frente de la charla, que será gratuita y con cupos limitados. Belizón comentó: “No solo vamos a aprender a generar contenidos para nuestras redes sociales sino que vamos a poner en práctica un programa de trabajo que nos permita contar con material para un mes completo”.
Los interesados en participar de esta nueva propuesta deberán llenar el formulario digital a continuación: https://bit.ly/2Vugt3o.
Para más información, comunicarse al teléfono 026 16732526 o bien escribir a [email protected].