Beneficios de la promoción industrial para otras 30 empresas locales

Se hizo entrega de manera remota, de los certificados de promoción industrial a 30 empresas de la ciudad de Córdoba y del interior, que cumplieron con los requisitos exigidos

Beneficios de la promoción industrial para otras 30 empresas locales
jueves 07 de mayo de 2020
A

l respecto, Accastello manifestó: “Estamos entregando los beneficios de la Promoción Industrial a 30 empresas innovadoras de nuestra Provincia que realizaron inversiones en modernización y en sus procesos de calidad y que, en este contexto de pandemia por el Covid-19, siguen apostando al desarrollo productivo y al empleo cordobés, cuidándonos entre todos”.

Esta entrega se realizó en el marco del programa de “Promoción Industrial” que tiene vigente el Gobierno de Córdoba, cuyo objetivo es el de promover el desarrollo, la competitividad y la innovación.

 

Los beneficios que reciben las empresas son:

  • Exención por 10 años del Impuesto a Ingresos Brutos.
  • Exención por 10 años del Impuesto al Sello.
  • Exención por 10 años del Impuesto Inmobiliario.
  • Subsidio de cinco años por el incremento  de personal que incorporasen sobre la base de la documentación presentada.
  • Subsidio por cinco años del incremento del consumo de energía eléctrica sobre la demanda base declarada.“Estamos orgullosos de poder hacerles este reconocimiento a industriales cordobeses que se ponen de píe y siguen creando e innovando con mucho esfuerzo”, señaló el ministro y agregó: “Queremos replicar estas iniciativas en los jóvenes y en nuevos emprendedores para que nuestra provincia siga siendo una de las más importantes de Latinoamérica en materia de crecimiento y competitividad”.

De la reunión, en modalidad videoconferencia, participaron además de las empresas promocionadas, los ex ministros Adriana Nazario y Roberto Avalle y legisladores de los departamentos donde están radicadas las diferentes empresas, quienes compartieron con el ministro Accastello la entrega de los diplomas.

Al finalizar, Accastello expresó: “Avancemos cuidándonos. Están cambiando las acciones de bioseguridad a través de los protocolos que desde el Ministerio venimos diseñando y que van a ser parte de una nueva modalidad de trabajo en las industrias de Argentina y del mundo”.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!