as obras que cumplan las condiciones mencionadas, deberán enviar un informe técnico de los trabajos realizados y pendientes y completar un formulario de reinicio de obra a modo de declaración Jurada.
Pasos a seguir para las obras que cumplan las condiciones mencionadas anteriormente:
Fiscalización y Control del requerimiento por parte de la DGFYCO: Una vez enviado los informes técnicos y el formulario de Declaración Jurada, la DGFYCO evaluará la presentación de forma digital.
En caso de corresponder la autorización de la solicitud de Reinicio, la DGFYCO modificará el estado de la obra a "COVID-19 - REINICIO DE OBRA AUTORIZADO" en el TAD-Web del Director de Obra. El mismo podrá ser verificado a través de la lectura del Código QR del Cartel de Obra, pudiendo ser consultado ante cualquier autoridad que lo requiera.
La Dirección de la Obra deberá administrar que el personal que asista a la obra cuente con el correspondiente Permiso de Circulación de acuerdo a lo establecido por las Autoridades del Gobierno de la Ciudad o Nacionales.