Transporte & Logística / Mercados Concentradores

Grupo Abasto Central: ícono en el desarrollo de edificios adecuados para instalar mercados concentradores

Cuentan con instrumentos propios para la ejecución de cada proyecto, garantizando la reducción de costos operativos en iluminación, carga- descarga y mantenimiento

Grupo Abasto Central: ícono en el desarrollo de edificios adecuados para instalar mercados concentradores
jueves 14 de mayo de 2020
C

on todo el cambio que trajo consigo la globalización, el Grupo Abasto Central, de la mano de su mentor Héctor José Pellegrino, consultor en Abastecimiento y Distribución con más de 50 años en la labor, detectó la verdadera necesidad de un amplio espectro del mercado.

“Estamos orgullosos de haber acompañado estas transformaciones, capitalizando y acumulando un nutrido caudal de conocimientos que nos ha permitido extendernos a diferentes campos comerciales, mercados concentradores, elaboración de café, especias, miel, malta, etc., explotaciones gastronómicas, ganaderas y construcción de edificios”, afirman desde su página web.

El Grupo Abasto Central realizó un fuerte y metódico aprendizaje que le permitió convertirse en un ícono en el desarrollo de edificios estructurados adecuados para instalar Mercados Concentradores.

En un feedback, con modernos sistemas informáticos, todos los productos pueden nuclearse y corresponder diariamente a las verdaderas leyes de oferta-demanda que requiere la comercialización.

El mercado cuenta con instrumentos propios para la ejecución de cada proyecto, garantizando la reducción de costos operativos. Se lleva a cabo un exhaustivo control de calidad de las obras y el cumplimiento riguroso de las leyes vigentes de diseño y estructura acordes a la zona geográfica.

Los sistemas desarrollados garantizan al operador un importante ahorro, ya que toda la infraestructura está preparada para reducir costos en iluminación, carga y descarga y mantenimiento edilicio.

Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que aportan un estricto control en la calidad de la construcción, a la vez que evalúan constantemente la reducción de costos en la ejecución, para pasar a una etapa fundamental como es la organización de los consignatarios y operadores que durante los 365 días del año aseguran el ingreso de los productos aun cuando su producción haya finalizado.

Es en esta etapa en la que verdaderamente juega un papel preponderante toda la experiencia de un pionero, inmerso en una moderna empresa, con innovaciones tecnológicas y nuevas metodologías que auguran la concreción de proyectos exitosos.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!