La gobernadora Carreras pidió a Nación el retorno de los vuelos entre Viedma y CABA

La Gobernadora solicitó formalmente al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, que se retomen los vuelos comerciales entre Viedma y CABA a partir de noviembre

La gobernadora Carreras pidió a Nación el retorno de los vuelos entre Viedma y CABA
E

l pedido se formalizó mediante una nota oficial enviada por la Gobernadora rionegrina, en la que se solicita además evaluar la posibilidad de incorporar a la Capital rionegrina como escala intermedia en alguna frecuencia entre los vuelos que salen de Ezeiza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia San Carlos de Bariloche.

El pedido realizado a Nación contempla además las medidas de seguridad sanitaria que se dispondrán en caso de habilitarse los vuelos de parte de Nación. En tal sentido, los pasajeros deberán presentar certificado de COVID negativo con un máximo de 48 horas de antelación, y deberá ser controlada su temperatura previo al ascenso a la aeronave.

Asimismo, deberán completar una planilla con información personal para los registros, y serán recibidos por personal dispuesto especialmente al efecto.

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!