Estiman que el turismo interno dejará 418 millones de pesos hasta fin de año

Son proyecciones del Observatorio de Estadística del Ministerio de Turismo y Cultura hasta el 31 de diciembre de 2020

Estiman que el turismo interno dejará 418 millones de pesos hasta fin de año
S

e reactivará el turismo interno en San Juan con todos los protocolos y controles vigentes. Es por ello que el Ministerio de Turismo y Cultura realiza una previsión de lo que quedará en la provincia en concepto de movimiento económico que beneficia a los prestadores turísticos, de alojamientos, comercios de los distintos departamentos.

Durante la primera activación del turismo interno en la provincia, del 1 de julio al 19 de agosto del corriente año, en San Juan quedaron $394.127.280,61.

Se prevé que con la reactivación en esta nueva etapa, y con las restricciones en la capacidad de carga en los destinos, queden en la provincia 418 millones de pesos hasta el 31 de diciembre.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!