os precios habían estado alrededor de 1,47 por kg de peso de sacrificio antes de que se confirmara el caso de PPA el 10 de septiembre y habían caído a 1,27 euros el 11 de septiembre. Se mantienen en este nivel, dijo la asociación.
China, Corea del Sur y Japón prohibieron las importaciones de carne de cerdo alemana en septiembre después de que se encontrara PPA en un jabalí en el este de Alemania.
La enfermedad no es peligrosa para los humanos, pero es fatal para los cerdos y el cerdo. Los países importadores a menudo imponen prohibiciones de importación en los países donde se ha encontrado, incluso en animales salvajes.
Se han confirmado 94 casos de peste porcina africana en Alemania desde el primero el 10 de septiembre. Todos estaban en animales salvajes sin cerdos de granja afectados, dijo el martes el Ministerio de Agricultura de Alemania.
Los comerciantes dicen que el aumento de las exportaciones de carne de cerdo alemana a otros países de la Unión Europea ha ayudado a mantener los precios. Otros exportadores de la UE están vendiendo más carne a Asia, lo que ha abierto oportunidades de venta para la carne de cerdo alemana en Europa. (Reporte de Michael Hogan Editado por David Goodman)
Succsessful Farming