Universidades & Escuelas de Agronegocios / Escuelas de Negocios y Posgrados

Llega inFOOD 2020: el acelerador de conocimientos para directivos de la industria alimentaria

El objetivo es acelerar el conocimiento, la comprensión y la visión de la dinámica de la industria alimentaria global

Llega inFOOD 2020: el acelerador de conocimientos para directivos de la industria alimentaria
lunes 02 de noviembre de 2020

S

an Telmo Business School presenta inFOOD 2020, una nueva edición de su programa internacional basado en la inmersión intensiva en la industria alimentaria.

Se trata, señala la escuela de negocios, de un programa dirigido a ejecutivos con cierta experiencia, llamados a ocupar cargos de máxima responsabilidad dentro de sus empresas. El objetivo es acelerar el conocimiento, la comprensión y la visión de la dinámica de la industria alimentaria global: tendencias y modelos comerciales de empresas líderes que mejorarán su capacidad para ayudar a su empresa a tener éxito en un entorno cambiante.

San Telmo destaca este programa como un acelerador del conocimiento y la comprensión de los retos del negocio alimentario, cuyo target son directivos con potencial -con una edad orientativa de 28-35 años-, que deseen mejorar su capacidad de aportar valor en su empresa con una perspectiva de negocio más amplia y global. También es muy adecuado para directivos que se han incorporado recientemente a la empresa desde otros sectores no alimentarios.

El programa utiliza la conocida metodología del caso de San Telmo, con casos muy recientes y ponentes en los debates, de forma similar a como se hace en ADECA (Alta Dirección de Empresas) de la Cadena Alimentaria. Se trata, por su carácter internacional, de un programa bilingüe inglés-español.

Desde San Telmo destacan especialmente el carácter digital de esta edición. Las limitaciones que muchas empresas han trasladado acerca de la movilidad, de la capacidad de mantener reuniones y demás circunstancias relacionadas con la pandemia han llevado a la escuela de negocios a pensar que la forma de continuar con el programa y seguir apostando por la formación es con sesiones en remoto a través de la plataforma zoom.

De este modo, la escuela destaca que habrá más participantes internacionales, porque no tienen que viajar; es más fácil de encajar en agenda y con menor interferencia con la jornada laboral; cada jornada de programa contará con un solo caso de estudio, de manera que resulte más fácil prepararlo y concentrarse en él; además de los importantes ahorros que este formato conlleva en la matrícula, viajes y estancias.

El programa se desarrollará durante dos tardes a la semana -lunes y viernes de 16h a 19.30h- durante un total de cinco semanas: del 3 de noviembre al 4 de diciembre de 2020, con una sesión inaugural introductoria el 30 de octubre.


Networking virtual de alto impacto

San Telmo Business School ha preparado para esta edición de inFOOD equipos de trabajo reducidos, que rotarán a lo largo de la actividad. Asimismo, destaca sus Project challenge pitches en los que compartir retos concretos de cada participante, para recibir ayuda e ideas del resto de compañeros, así como los foros en el Aula Virtual entre los Profesores y los participantes sobre los temas que vayan saliendo en las diferentes sesiones.

Además, se podrá recibir información detallada del resto de empresas inscritas e interactuar con los participantes de ediciones anteriores, que serán invitados y presentados a sesiones de la presente edición. También se pondrá en marcha el grupo de whatsapp inFOOD20.

 

 

 

Food Retail

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!