Agro Alimentos / Productos Delicatessen

Los alfajores artesanales tienen club

La Alfajorería es el primer emprendimiento hecho por y para los amantes de la golosina nacional

Los alfajores artesanales tienen club
lunes 02 de noviembre de 2020
A

rgentina es sinónimo de alfajor y viceversa. Simples, con capas, rellenos o cubiertos, se trata de la golosina más vendida y consumida del país. El caso de La Alfajorería, un proyecto familiar que conecta a los fanáticos con el mercado artesanal de los alfajores.

La industria nacional está principalmente sostenida por empresas familiares. Una pareja amante de los alfajores no solo encontró una oportunidad de negocio, sino también la posibilidad de visibilizar el trabajo de las pymes creando La Alfajorería, el primer club de alfajores del país.

La iniciativa de Anabela Borrego y Rodrigo Ortes González apunta a conectar a los fanáticos con diferentes sabores y variedades a través de un club bajo el modelo de suscripción, en el que cada socio recibe mensualmente en su domicilio una caja de seis o doce alfajores artesanales de diferentes marcas.

La suscripción incluye importantes beneficios y la entrega de nuevos sabores todos los meses, garantizando la degustación de entre 36 y 48 tipos de alfajores al año. Hasta el momento, La Alfajorería registra 600 socios mensuales.

El precio de las cajas oscila entre los $800 y $1.350, con un costo de envío incluido a CABA, Zona Norte y Trenque Lauquen.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!