arrefour expande sus negocios “bio”. El grupo supermercadista ingresa a los centros urbanos de Francia gracias a la adquisición de la cadena de tiendas Bio cBon. Con la compra de la firma minorista, la multinacional francesa refuerza su “liderazgo verde”, asegurándose la distribución de productos ecológicos en todo el país.
Luego de que se confirmara el ingreso de la firma Bio cBon a concurso de acreedores, el Tribunal de Comercio de París autorizó la adquisición de la cadena de tiendas por parte del grupo Carrefour.
El atractivo de Bio cBon reside en su red de distribución especializada de productos ecológicos, una oferta que, además de ser actual, está ubicada en los principales centros urbanos de Francia. Carrefour aclaró que la nueva incorporación viene a reforzar su unidad de negocios bio en Europa, sumándose a So.bio y BioAzur.
Como si fuera poco, el grupo continúa reforzando su oferta ecológica online a través de la compra de tiendas de alimentos orgánicos y ecológicos, como Greenweez (Francia), Planeta Huerto (España) y Sorgente Natura (Italia).