Galpón de crianza de Pollos

Puntos a tener en cuenta para la construcción del galpón de crianza de pollos

Galpón de crianza de Pollos

Puntos claves

  • El techo puede construirse con chapas de cartón. Tenga en cuenta de cubrir las chapas de cartón con pasto seco (espartillo o yajapé) para que duren más. En caso de usar sólo pasto seco, cuide siempre que no pase agua cuando llueve. Lo ideal son chapas de cinc de 3 mts. De largo x 1,10 mts. De ancho (total 5 chapas).
  • La Pared Sur puede construirse con barro, madera, o cualquier material que no permita la entrada de agua o frío.
  • Use cañas o palos para sostener el techo.
  • Use trapos, lonas o plásticos para cubrir los alambres tejidos de los gallineros en caso de frío o excesivo calor o lluvias.

El muro perimetral de 20 cms. de alto tiene por objeto ajustar el alambre tejido y puede ser hecho de tablas de madera o ladrillo (asentado en barro o cemento).

 

 

INTA



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!





















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!