El Gerente de Banco Rioja brindó detalles de "Tienda BR"

Explicó que en función de atender al pedido de los comercios se oficializó la plataforma digital que contacta comercios y clientes en un espacio online de venta seguro y gratuito

El Gerente de Banco Rioja brindó detalles de "Tienda BR"
E

l Contador Raúl Cabral, Gerente de Banco Rioja, indicó que en la tienda "se juntan los comercios y los clientes, y nosotros brindamos la seguridad para la venta. Estamos en una etapa de capacitación del usuario, para que se registren los usuarios y se adhieran los comercios y luego puedan hacer las compras", informó.

Añadió también que a medida que vayan adhiriéndose los comercios, se irán sumando los productos que el usuario pueda comprar. "Esto es para toda la Provincia, cualquier comercio riojano se puede adherir", señaló.

En la oportunidad aclaró que todavía no está habilitada la compra, pero si se habilitó el sitio para "que el usuario lo vaya conociendo, se vaya haciendo amigo. La próxima semana se podrá comprar a través de la tienda", finalizó.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!