cielo abierto, con los sabores del barrio y de los mejores chefs en acción, el festival "Bocas Abiertas", una explosión de aromas con 30 expositores seleccionados, entre restaurantes, chefs, caterings, food trucks, pastelerías y heladerías.Ofreciendo más de un centenar de platos para picar con la mano o el tenedor ,además de 10 puntos de venta en barra de aguas, gaseosas, cervezas hasta vinos, aperitivos, sidra y gin.
Para adentrarse en los secretos culinarios, más de quince clases y charlas con grandes cocineros, como Christophe Krywonis, Maru Botana, Christian Petersen, Juliana López May, Juan Braceli, Iwao Komiyama, Felicitas Pizarro, Marta Ramírez y Martín Lukesch, entre muchos otros.
“Siempre fue un festival muy amable, pero este año queremos profundizar ese concepto, que la gente se sienta cómoda, relajada, en un ámbito donde prime el Por favor, las Gracias y el deseo del bienestar del otro. Por supuesto, siempre con la gastronomía como excusa perfecta para reunirnos, charlar de lo lindo y pasarla más que bien”, dijo el chef Diego García Tedesco, de Gastronómicos del Bajo de San Isidro y uno de los organizadores del festival.
Telam