Advertisement

"Jujuy para los jujeños" alcanzó una ocupación del 40%

Con el fin de promover la actividad turística interna, el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, se refirió sobre el programa "Jujuy para los jujeños"

"Jujuy para los jujeños" alcanzó una ocupación del 40%
E

l ministro ponderó que es importante que de a poco se vaya reactivando el sector porque comprende actividades que generan más de 25 mil puestos de trabajo.

En ese sentido indicó que “las expectativas son muy buenas y van marcando un camino, porque seguramente a partir de esta reactivación progresiva muchas otras provincias seguirán nuestros pasos aplicando las mismas medidas y protocolos, y será seguramente un efecto dominó para que el turismo de cercanía se vaya activando en la Argentina”.

Explicó que la mayoría de los hoteles de capital están trabajando con las cuarentenas obligatorias y son muy pocos los que están abiertos para el turismo y obviamente es menor al movimiento que se pudo ver en la quebrada.

Sobre adecuar el servicio turístico en el marco de la pandemia, Posadas mencionó que “somos una de las primeras provincias que han abierto y esto permitirá pagar los sueldos a los empleados y además ayuda a generar un espacio de esparcimiento para los jujeños”.

Finalmente el ministro alertó que se vienen dos meses muy difíciles, como junio y julio a lo cual agregó que “seguramente se potenciarán los casos a nivel nacional, pero que nos encuentra con un sistema de salud fortalecido, y mientras no haya circulación local del virus vamos a poder seguir disfrutando del turismo interno en Jujuy”, concluyó.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!
















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!