n temporada baja, las variedades de repollo de invierno tienen la mayor demanda, ya que tienen una buena calidad de conservación y no pierden sus cualidades comerciales y de sabor durante varios meses.Las mejores variedades tardías de repollo para el almacenamiento a largo plazo se cultivan no solo para el consumo en fresco, sino que también son adecuadas para diversas preparaciones para el invierno: fermentación, decapado y decapado.
Todas las variedades blancas de col de maduración tardía tienen varias ventajas:
El período de maduración desde el momento de la siembra de la semilla hasta la cosecha es en promedio de 6 meses.En condiciones de una ligera disminución de la temperatura a -2 ° C, las cabezas maduran más rápido y adquieren un rico sabor y jugosidad.
Entre las deficiencias se distingue la resistencia débil a la primavera las heladas, por lo que es necesario plantar el cultivo de maduración tardía de forma de plántula
El último grupo incluye variedades de col blanca, que persisten hasta la primavera, algunas hasta la próxima cosecha fresca.La densidad y el sabor de las verduras durante todo el período de almacenamiento se mantienen sin cambios.
¿Cuál es la mejor cultura para elegir? Los jardineros experimentados argumentan que para el almacenamiento en invierno es mejor preferir los híbridos de maduración tardía.
Antes de colocar para el almacenamiento, deben seleccionarse cabezas de alta calidad sin signos de daños por pudrición, plagas y enfermedades.Para el almacenamiento prolongado, no use verduras congeladas o agrietadas, ya que comienzan a deteriorarse rápidamente y son una fuente de infección para las cabezas saludables.
Todas las variedades de repollo descritas anteriormente para el almacenamiento a largo plazo requieren ciertas condiciones para la colocación durante el invierno.Las verduras se pueden almacenar en el sótano, bodega, balcón acristalado, logia o en el refrigerador.
¿Qué temperatura debe proporcionarse para que el repollo se quede con todo?Cualidades iniciales: el indicador será óptimo dentro de 1-3 ° ?.
El indicador de humedad desempeña un papel importante: en el nivel del 60-65%.
En el proceso de almacenamiento prolongado, independientemente del método, la habitación debe ser ventilada regularmente, de modo que las verduras no se cubran con moho y condensado.
Durante el almacenamiento, la col debe ser inspeccionada regularmente para detectar signos de enfermedades y plagas. En las cabezas dañadas quitar los lugares podridos e inmediatamente poner en circulación.
Gracias a la reproducción moderna, se ha desarrollado una gran variedad de variedades de repollo tardío para el almacenamiento a largo plazo, cada una de ellas tiene sus propias ventajas y desventajas. Lo principal es cosechar a tiempo, cosechar correctamente y asegurar condiciones adecuadas para terrenos de invernación largos.
AgroLib