revelin dio por finalizada la cosecha anual de flores con un cielo cubierto de tulipanes. La localidad chubutense le puso color a la pandemia y disfrutó de un espectáculo único sin precedentes, con miles de pétalos de flores sobre la plaza del pueblo.

La idea original fue del floricultor local Juan Carlos Ledesma, quien decidió llevar un mensaje esperanzador pensando en la gente que perdió el contacto con la naturaleza debido a la cuarentena.
Con esta motivación en mente, el productor y dueño de la empresa Tulipanes Patagonia decidió organizar la “primera lluvia de tulipanes” desde su avioneta. Para concretar la acción, Ledesma contó con la colaboración de Panchi Bubua, un estudiante de cine que puso a disposición un dron, y de la compañía Patagonia Bush Pilots, que facilitó el piloto.

El lanzamiento de pétalos fue difundido por la red social Instagram, donde se convocó a los vecinos a reunirse en la plaza principal de Trevelin. El evento fue todo un éxito, con gran repercusión en los medios nacionales y provinciales.