Guillermo Alaniz asumió al frente de la Secretaría de la Vivienda

Alaniz reemplazará en el cargo a Ángela Gutiérrez de Gatto, que asumió recientemente como la responsable de ANSES de la delegación San Luis

Guillermo Alaniz asumió al frente de la Secretaría de la Vivienda
T

ambién participaron la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur; el vicegobernandor, Eduardo Mones Ruiz y el escribano de Gobierno, Mario Noé Esteves III. El acto fue transmitido en directo a través de la Agencia de Noticias San Luis.

La ceremonia fue breve, sencilla pero emotiva. Tuvo un clima ameno por las palabras del gobernador y la emoción de su familia más cercana que llegó hasta el Salón Blanco para acompañar a Alaniz en tan importante momento.

Tras el juramento y la firma de las autoridades correspondientes, el escribano general de la Provincia, Mario Noé Esteves III, invitó a la familia presente del flamante titular de Vivienda a estampar la rúbrica en el libro de actas. Lo hicieron su esposa Ivana, su hermano Rodolfo y los hijos Juan Domingo y Carolina Inés.

“Continuaré con esta visión de justicia, de pensar en las familias más vulnerables y agudizar la mira en aquellas situaciones difíciles, es lo que me pidió el gobernador”, dijo Alaniz y agregó: “Para mí es una gran responsabilidad y un desafío ocupar una cartera tan importante como es Vivienda, en San Luis donde la política habitacional se toma como una cuestión de Estado”.

“Es una reunión chica en número pero grande en corazón. Muy contento de incorporarte al equipo, como secretario de Vivienda. Vamos a entregar viviendas y vas a ingresar con lo más bonito que es entregarle la llave de su casa a una familia puntana”, señaló el gobernador.

“Ahora nos vamos a reunir y vamos a planificar el futuro con imaginación, cariño, ternura, poniéndole mucha pila y trabajando. Vamos a seguir construyendo viviendas. Estaremos planificando nuevos espacios arquitectónicos con los intendentes. Nos vamos a juntar a hablar de la agenda 20/30”, agregó el primer mandatario puntano.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!