Allen: la nueva sede de Fruticultura y la ampliación del CET 14 finalizarán en 2021

La nueva sede de la Secretaría de Fruticultura prevé su finalización para el primer trimestre del 2021, así lo informó el Secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren

Allen: la nueva sede de Fruticultura y la ampliación del CET 14 finalizarán en 2021
E

n la recorrida, el funcionario estuvo acompañado por la Intendenta Liliana Martín, quien destacó que “la provincia siempre miró con tan buenos ojos a Allen, y estamos agradecidos por eso; por un lado el CET 14, que era un viejo reclamo de la comunidad, y que será una obra magnífica a la que ya le queda poco, y por otro lado la Secretaría de Fruticultura, emblemática para nuestra ciudad que es el nodo de la producción frutícola; así que estamos muy felices por el rol que cumplirá teniendo mayor vinculación con la comunidad a través del nuevo Centro de Convenciones”, resaltó.

El CET agroindustrial, y la sede de Fruticultura, como la mayoría de obra pública provincial, sufrió retrasos por los inconvenientes que generó la primera etapa de la cuarentena en todo el país, sin embargo las obras continuaron, y recobran ritmo. “En el caso del CET, la idea es que una gran parte de las aulas, el SUM y el comedor  se estrenen en el inicio de un posible próximo ciclo lectivo, mientras que la sala de industria podría estar en abril o mayo”, confirmó Echarren, en declaraciones a la emisora  AM 740.

La obra del colegio abarca un SUM-Gimnasio con medidas reglamentarias para prácticas deportivas con baños completos, depósito, dependencias y un hall de acceso en forma independiente que mejorarán la circulación total del centro educativo. Los trabajos representan una inversión de $56.300.000 y una superficie nueva de 1.865 m2. La empresa ECA SA ejecuta los trabajos.

En tanto que la nueva sede de Fruticultura, “tiene actualmente un avance del 78%,  y se prevé  terminarla en los primeros meses del 2021”, indicó Echarren.

La sede será un edificio moderno, de fácil acceso, gracias a su ubicación estratégica a la vera de Ruta Nacional 22, y que proyecta su utilización como un edificio de uso común y Centro de Convenciones para todos los sectores de la industria y producción frutícola. Cuenta con un presupuesto oficial de $38.992.395 y los trabajos están a cargo de la empresa Urbana SRL.

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!





















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!