Ecosistemas Agrícolas / Cebada / Política Mercados Márgenes

Australia: desarrollan cebada alta en fibra para el mercado estadounidense

Contiene hasta un 35% de fibra, más del doble de la cebada convencional que suele tener entre 12% y 17%

Australia: desarrollan cebada alta en fibra para el mercado estadounidense
S

coular, una empresa estadounidense dedicada a la compra, venta, almacenamiento, manejo, transporte y procesamiento de granos e ingredientes alimenticios, distribuirá Barleymax, una cebada desarrollada en Australia que contiene hasta un 35% de fibra, más del doble de la cebada convencional que suele tener entre 12% y 17%.

La firma con sede en Omaha, Nebraska, ha llegado a un acuerdo con la compañía australiana The Healthy Grain para ser el distribuidor exclusivo de semillas en América del Norte y un distribuidor no exclusivo para los mercados comerciales. La cebada se cultivará en el noroeste del Pacífico.

Las posibles aplicaciones de Barleymax incluyen cereales, barras energéticas y otros productos alimenticios y bebidas elaboradas con harina o preparaciones de cereales.

 

Agrositio



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!