S
obre ese tema, el presidente de la junta de gobierno de El Quebracho, Hugo Steinle, expresó: “Hicimos una trabajo conjunto con Vialidad para reparar la calzada sumergible que se ubica en el camino y favorece el paso de productores tamberos de nuestra zona, además en esta época de siembra de maíz y trigo es fundamental contar con una buena comunicación”.
“Estamos conformes con el trabajo ya que nosotros aportamos el material y el organismo provincial se encargó de efectuar todas las tareas”, concluyó Steinle.
Con respecto a los trabajos desde la zonal Cerrito se comunicó que se realizó la reparación de una losa de la calzada en cuestión de 6.20 x 4,00 metros, se retiró el material fisurado, se procedió a compactar la base, se colocaron mallas simas y se realizó el colado del hormigón. También se recambiaron tubos de alcantarilla y se repuso brosa.
El camino que va a El Quebracho nace sobre la ex ruta 18 a la altura del km 26, se extiende a la altura del km 38 y se comunica con localidades como Viale, Seguí, Paso de La Arena y Crucecita Séptima.