El gobierno continúa con las mejoras en caminos del departamento Paraná

La DPV, a través de la zonal III Cerrito, realizó la reparación de una calzada sumergible ubicada sobre el arroyo La Difunta, en la zona de Quebracho en el departamento Paraná

El gobierno continúa con las mejoras en caminos del departamento Paraná

S

obre ese tema, el presidente de la junta de gobierno de El Quebracho, Hugo Steinle, expresó: “Hicimos una trabajo conjunto con Vialidad para reparar la calzada sumergible que se ubica en el camino y favorece el paso de productores tamberos de nuestra zona, además en esta época de siembra de maíz y trigo es fundamental contar con una buena comunicación”.

“Estamos conformes con el trabajo ya que nosotros aportamos el material y el organismo provincial se encargó de efectuar todas las tareas”, concluyó Steinle.

Con respecto a los trabajos desde la zonal Cerrito se comunicó que se realizó la reparación de una losa de la calzada en cuestión de 6.20 x 4,00 metros, se retiró el material fisurado, se procedió a compactar la base, se colocaron mallas simas y se realizó el colado del hormigón. También se recambiaron tubos de alcantarilla y se repuso brosa.

El camino que va a El Quebracho nace sobre la ex ruta 18 a la altura del km 26, se extiende a la altura del km 38 y se comunica con localidades como Viale, Seguí, Paso de La Arena y Crucecita Séptima.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!