G
ananor Pujol surge de la alianza entre dos firmas fuertes del sector ganadero del país. Por un lado, Benito Pujol y Cía. S.A. que ha sido desde sus inicios una de las consignatarias de hacienda más tradicionales y referente de Argentina, liderada en la actualidad por Carlos Pujol, surgió en Rosario, en 1957 bajo el nombre de Damiani y Pujol. Con actividad en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y presencia destacada en el Mercado de Liniers, Mercado de Rosario y todo el territorio de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, a través de remates y ferias, para luego extenderse a las provincias de La Pampa, Córdoba y Entre Ríos. En 2009, liderando la innovación se incorpora a Rosgan, el primer mercado televisado del país, concentrando la oferta de invernada.
Por otro lado, la otra firma que constituye Gananor Pujol es Gananor S.A que nace en 2009 en Corrientes, de la mano de Maximiliano Farquharson, y en poco tiempo se posicionó como referente del mercado ganadero en el norte del país, con valores como solidez, confiabilidad y un trato muy personalizado. En 2018 se suman a Gananor -como socios y directores- Marcelo Franco y Martín Hernández, provenientes del mundo empresarial, para sumar y potenciar los negocios e inversiones, y con la idea de darle un crecimiento exponencial a Gananor. A principios 2019, suman 5 referentes del mercado ganadero, provenientes de las consignatarias más importantes del país. Tan solo 6 meses después nace la unión Benito Pujol y Gananor para formar:Gananor Pujol S.A.
De esta forma, una consignataria de más de 60 años y una de las consignatarias más jóvenes del país se unieron con el objetivo de lograr un crecimiento sustentado en la participación en todos los mercados y alternativas comerciales, teniendo como visión optimizar los servicios al productor ganadero, tanto en gestión como comercialización, buscando nuevos puntos de venta y alternativas de comercialización, con una poderosa red de representantes, conforman un equipo que integra experiencia y juventud para llevar los negocios ganaderos a toda la Argentina.
Rosgan