esde la Dirección de Hidráulica se continúa llevando adelante el plan de obras estipulado para prever y mitigar los efectos de las inclemencias climáticas en los departamentos de Gualeguay, San Salvador y Paraná.
En Gualeguay se llevó a cabo la canalización del Arroyo Las Toscas que se encontraba extremadamente cegado y sin capacidad de conducción de los excedentes pluviales. Por este motivo, las lluvias de mediana intensidad generaban problemas de anegamiento en la localidad de Irazusta.
En este marco, en la localidad de San Salvador se realizó la limpieza y canalización del Arroyo Casafuz.
Por otra parte, en la capital provincial, y a pedido de la Secretaría de Transportes de la Provincia, se ejecutaron trabajos de limpieza en la zona de las vías del ferrocarril ante la normalización de los viajes urbanos del tren entre Colonia Avellaneda y Paraná.
Se intervino sobre ciertos tramos con problemas de desagües favoreciendo la salida controlada del agua, evitando problemas sobre durmientes y rieles.
Finalmente, en San Gustavo se ejecutan tareas de limpieza de diversos cursos de agua urbanos, favoreciendo el escurrimiento de aguas pluviales y evitando anegamientos en calles y veredas.