El gobernador Gildo Insfrán firmó un convenio con Vialidad Nacional para la pavimentación de la ruta provincial N°23

El tramo a pavimentar va desde el cruce de dicha ruta con la ruta nacional N°81 hasta su empalme con la ruta nacional N°86

El gobernador Gildo Insfrán firmó un convenio con Vialidad Nacional para la pavimentación de la ruta provincial N°23

E

l gobernador de la provincia de Formosa, Dr. Gildo Insfrán, firmó con Gustavo Arrieta, el titular de Vialidad Nacional, el convenio para el financiamiento federal de la pavimentación de la Ruta Provincial N°23.

La misma abarca desde el empalme de la ruta mencionada con la Ruta Nacional N°81 en Palo Santo hasta su unión con la Ruta Nacional N°86 en General Belgrano, con una longitud de 77 kilómetros.

Insfrán sostuvo que “esta importante obra” permitirá completar un anillo vial estratégico entre los departamentos Pirané y Patiño.

“Y se enmarca en el cumplimiento de la palabra empeñada por el presidente Alberto Fernández para con los formoseños reactivar todas las obras que fueron paralizadas en nuestro territorio”, concluyó.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!