Se reiniciaron los trabajos de construcción de la autopista 7

Se llevaron a cabo controles de fiebre y nexo epidemiológico a todos los trabajadores

Se reiniciaron los trabajos de construcción de la autopista 7
martes 09 de junio de 2020
E

l intendente Pablo Petrecca y el secretario general de la UOCRA, Eduardo Diotti, estuvieron presentes en el obrador de Ruta 7 km 245 en la reicorporación de los 80 trabajadores que van a reanudar los trabajos

Con los recaudos sanitarios del caso y en medio de la cuarentena total que rige en nuestro país, a primera hora el intendente Pablo Petrecca y el secretario general de la UOCRA, Eduardo Diotti, estuvieron presentes en el obrador del km 245 en la reicorporación de los 80 trabajadores que van a reanudar los trabajos para finalizar la autopista 7 en el tramo Chacabuco-Junín.

Allí, Policía Ecológica les chequeó la fiebre y nexo epidemiológico a todos los trabajadores. Petrecca estuvo acompañado por el senador Juan Fiorini, la diputada Laura Ricchini y funcionarios municipales.

Los primeros días de abril, Diotti había anticipado la reincorporación de los trabajadores para la continuidad de las obras, que finalmente se produjo.

 

Diario Actualiad



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!