Exploración en el Proyecto Concerrat: Presentación de resultados y anuncios de inversión

La Secretaría de Estado de Minería se reunió de manera virtual con la empresa Minera Los Domos S.A. que presentó los resultados de la última campaña de exploración del proyecto "Concerrat"

Exploración en el Proyecto Concerrat: Presentación de resultados y anuncios de inversión
miércoles 10 de junio de 2020
L

a exploradora, planea realizar una nueva inversión en un programa de perforación, que de ser exitosos los primeros testeos, en la segunda mitad de este año se podrían agregar más sondajes sobre zonas aún inexploradas.

Durante la mayor parte del 2019 se llevaron a cabo campañas de prospección con mapeo geológico, muestreo de suelos y de rocas en superficie, como así también relevamientos geofísicos de Magnetometría, IP Polo-Dipolo y CSAMT.

El nuevo programa de perforación se llevará a cabo a partir de agosto de este año, aplicando recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad para el desarrollo de las actividades Mineras en la provincia de Santa Cruz.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!