Capacitación sobre "Herramientas para la visibilidad digital"

Con el objetivo de brindar una herramienta más a los productores pampeanos, el Ministerio de la Producción puso en marcha "Herramientas para la visibilidad digital"

Capacitación sobre "Herramientas para la visibilidad digital"
jueves 18 de junio de 2020
L

a misma dio inicio contando con la participación online de 10 emprendedores de Santa Rosa y otros 10 de General Pico. Consiste en cuatro módulos, uno por semana, con lo cual cada mes será dictada a otros 20 emprendedores de distintas localidades.

Esta información fue brindada por el subsecretario de Desarrollo Local, Ariel Aquino, quien detalló que la capacitación está destinada a los emprendedores beneficiarios de la Ley 2870 de Promoción Económica, “apuntando a que se hagan conocidos a través de las redes sociales con el fin de aumentar su clientela y además trascender los límites de sus localidades y en algunos casos de la Provincia”.

Se utiliza para ello la plataforma y los capacitadores de la Fundación del Banco de La Pampa. Agregó que los emprendedores son contactados previamente por dicho personal para la inscripción “y la idea es seguir sumando mensualmente a 20 beneficiarios seleccionados de distintas localidades”.

Se trata de un universo superior a los 800 beneficiarios que corresponden a diversos rubros como: comercio, servicios, producción, etc.

En este sentido el subsecretario recordó que esta capacitación estaba planificada para llevarla a cabo a partir del 25 de marzo pasado, de manera presencial con 45 personas, “lo cual no se pudo concretar por la pandemia de COVID-19”. De esta manera y recurriendo a una nueva estrategia, “encontramos esta herramienta que tiene la Fundación del BLP para poder empezar a acercarles capacitaciones a todos los beneficiarios de emprendimientos”.

El funcionario reiteró que la actividad se lleva a cabo por medio de la Dirección de Capacitación y Comercio de la Subsecretaría de Desarrollo Local del Ministerio de la Producción.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!