Gildo Insfrán se reunió con el Ministro de Hábitat de la Nación

El motivo del encuentro fue repasar los planes de vivienda en ejecución y coordinar una agenda común para avanzar en la problemática del hábitat

Gildo Insfrán se reunió con el Ministro de Hábitat de la Nación
viernes 04 de diciembre de 2020
E

l Gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, junto con el vicegobernador Eber Wilson Solís, se reunieron con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, con el objetivo de repasar los planes de vivienda y hábitat actualmente en ejecución en la provincia y coordinar una agenda común que permita avanzar en la reducción del déficit habitacional.

“Estuvimos revisando las obras que quedaron paralizadas durante la última gestión Nacional y que habían sido iniciadas durante el gobierno de Cristina Fernández, y le manifestamos al ministro la demanda habitacional que tenemos en Formosa. La idea es reactivar la construcción en la provincia”, sostuvo Insfrán.

En ese sentido, el primer mandatario provincial celebró que se le dé más participación a las provincias en las decisiones que hacen a la obra pública porque “es la mejor manera de lograr respuestas inmediatas, que es lo que nuestro pueblo necesita”.

Por su parte, Ferraresi comentó que el presidente Alberto Fernández “nos pidió generar un proyecto de país federal”, articulando políticas públicas en conjunto con las provincias y los municipios que faciliten el acceso a la vivienda de cada vez más argentinos.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!