Advertisement

Por primera vez, una mujer presidirá la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola cordobesa

Luciana Mengo, socia de Silos Mengo, una empresa de Río Tercero asume la posición que deja Fernando Zaragosí, de Ingersoll. Llevará adelante la séptima presidencia de la entidad

Por primera vez, una mujer presidirá la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola cordobesa
S

obre el final de 2020, la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC) pudo llevar a cabo el recambio de autoridades y, por primera vez desde la fundación de la institución, una mujer ocupará la presidencia.

 

Se trata de Luciana Mengo quien es socia de “Silos Mengo”, empresa radicada en Río Tercero y dedicada a la ingeniería de postcosecha, dio a conocer la entidad. La presidenta toma el cargo de Fernando Zaragosí, de la firma Ingersoll.

Ella, junto a sus hermanos, continúa el legado de empresa familiar fundada por su padre en 1978. Es la séptima presidente de AFAMAC desde su constitución en 2007.

El Directorio que lidera Mengo está integrado por referentes destacados del sector: Gustavo Piccioni (Sohipren) es el Vicepresidente; Valeria Piersanti (Piersanti Plataformas), la Secretaria; Pablo Mensa (Produmat), el prosecretario; Eduardo Borri (Metalfor), tesorero y Rosana Negrini (Agrometal), protesorera.

 

Infocampo



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!
















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!