Integrantes de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de San Luis visitaron Sol Puntano

Durante el recorrido por el predio conocieron los distintos sectores de producción y se interiorizaron sobre los diversos trabajos y elaboraciones que se llevan adelante en el predio

Integrantes de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de San Luis visitaron Sol Puntano
I

nteresados en conocer en detalle los trabajos que se desarrollan en Sol Puntano, Mirta Pano, Raúl Varese y Raúl Cornejo de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de San Luis (AEHGSL) visitaron el predio de la colonia agrícola, ubicado sobre Autopista de las Serranías Puntanas, donde fueron recibidos por el jefe del Programa Marca San Luis, Herman Axelrad.

Durante la visita conocieron el frigorífico donde se realiza el ciclo II de carnes, la zona donde se preparan las bandejas hortícolas y el invernadero. Además recorrieron el sector de olivos, hortalizas, duraznos, viñedos, como así también la fábrica de productos envasados.

Al respecto, Axelrad, afirmó: “Estamos muy contentos de recibir a la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de San Luis. Es una visita que acordamos para que puedan conocer el predio y los productos que comercializamos, para así comenzar a trabajar en conjunto. El objetivo es coordinar acciones para concretar próximas reuniones con todos los asociados de la cámara”.

En tanto, Pano, comentó: “El lugar es realmente muy interesante, estoy sorprendida. Agradecemos la invitación para recorrer el predio y conocer fundamentalmente todo lo que están produciendo. Esto es muy importante para el sector hotelero y gastronómico, por eso vamos a llevar la difusión a todos nuestros socios sobre las posibilidades y herramientas que tienen a través de Sol Puntano”.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!