Simone y Thea encabezaron el comienzo de obras en General Rodríguez y Chacabuco

Los funcionarios participaron del anuncio realizado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis

Simone y Thea encabezaron el comienzo de obras en General Rodríguez y Chacabuco
lunes 04 de enero de 2021
E

l ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, participó del acto que dio inicio a los trabajos de desagües pluviales en el municipio de General Rodríguez, cuya inversión asciende a los 598 millones de pesos y beneficiarán a 80.000 habitantes.

El anuncio fue realizado en conjunto con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, mediante una videoconferencia en la que se presentaron las primeras 30 obras públicas del 2021 en todo el país.

Cabe resaltar que las tareas, que comprenden la mejora de la red de desagües en los barrios Almirante Brown y Alto del Oeste, también generarán 150 puestos de trabajos directos.

Por su parte, Simone destacó “la complementariedad entre Nación, Provincia y Municipio para llevar adelante la obra” y agregó que “estos trabajos van a permitir que los vecinos no se inunden”.

Al mismo tiempo, en el distrito de Chacabuco, el secretario general de la Provincia, Federico Thea, encabezó la reactivación de un tramo de la obra del proyecto de Autopista de la Ruta Nacional 7 que une a los municipios de Luján y Junín. Esta etapa cuenta con una extensión de 23 km y demandará una inversión de 2.775 millones de pesos para mejorar las condiciones de transitabilidad y reducir significativamente la probabilidad de accidentes.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!