Puestos de Control FeCiER Provincia de Entre Ríos

Los puestos de control, continúan la operación de verificación de documentación y la calidad de fruta cítrica

Puestos de Control FeCiER Provincia de Entre Ríos
martes 14 de julio de 2020
S

e continúa con la verificación de documentación obligatoria y los requisitos para el traslado y comercialización de fruta cítrica en conjunto con SENASA.

Los puestos de control se continúan tecnificando para la detección de anomalías en la documentación. También, se ha conseguido acelerar los tiempos de verificación con la digitalización de los controles.

Se han instalado en ambos puestos de control, sistemas de registros de ingreso y salida de personal, que permiten verificar el trabajo de los operarios.

En el puesto operativo Cerrito, se cuenta con acceso a internet y con equipo informático de reciente adquisición. Esto agiliza y asegura el control digital de guías Citrícolas, contrastando la información impresa, con la existente en la base de datos del sistema informático, existente en la Dirección de Agricultura de la Provincia. 

En el puesto Concordia, se continúa utilizando la red 4G celular, y se ha presupuestado la instalación de internet para mejorar la disponibilidad y reducir costos. Esta instalación, se realizará en la torre antena propiedad de la policía de Entre Ríos, quien manifestó su disponibilidad para la utilización, y desde ésta se prolongará el tendido hacia el puesto de control, y lugares de control sobre autovía nacional 14.

Durante la cuarentena, se provee al personal de barreras de los elementos de seguridad pertinentes para la prevención del covid-19.

Se continúa realizando el testeo de código QR, del registro que se vincula a la base de datos provincial donde fue emitido el documento, verificando el origen, su autenticidad y obstaculizando la reutilización.

Los puestos de control, continúan con personal disponible las 24 horas con las medidas de seguridad requeridas para el desempeño de las tareas. Se completó el uniforme de trabajo de invierno con la identificación pertinente.

La policía de la provincia de Entre Ríos, continúa brindando su apoyo de forma continua al personal destinado a la tarea. 

 

Federación del Citrus de Entre Ríos

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!