n ese sentido y manteniendo todos los protocolos de seguridad e higiene establecido desde el gobierno nacional, se llevan adelante tareas de repaso en la ruta provincial N° 28, en la zona de Estación Isthilart y Colonia San Justo. También, se realizaron trabajos similares en la ruta provincial Nº 4 y sobre un camino vecinal que conecta con la estación El Redomón.
“Estamos trabajando en conjunto con Vialidad en caminos vecinales, nuestros vecinos ayudan, al igual que la junta de gobierno, consideramos que nos tenemos que ayudar entre todos”, expresó el presidente de la Junta de Gobierno de El Redomón, Roberto Benay, y agregó: “Por suerte estamos en permanente contacto con el jefe zonal para trabajar de manera mancomunada”.
Benay, aseguró que las tareas de conservación contribuyen a consolidar la actividad productiva y la conectividad con otros centros urbanos. “Es una zona ganadera y avícola, también se cultiva soja y maíz. Por eso la necesidad de trabajar sobre la conservación de estos caminos productivos”.
Por otro lado, desde la zonal se informó que se trabaja en el mantenimiento de la traza que comunica Estancia Grande con Estación Yeruá. Además, se llevó adelante reposición de ripio sobre caminos alternativos, y en la zona de Nueva Escocia, se trabaja en el acceso a tránsito pesado, desde su intersección con la ruta nacional N°14.